BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 4 de julio de 2009

LA POESÍA, el canto del alma

Como podemos apreciar mostramos la inspiración en los textos escritos de la alumna Wendy Flores Meca, en clase siempre les digo: "Cualquiera puede escribir, lo importante es dejarse llevar"; esta expresión motiva a las alumnas para iniciarse en el arte poético. Pero para ello ha leído algunas poesías de otros autores y de su profesora del curso a través de su blog personal.


Esta poesía inspirada en los famosos romances españoles, ha sido el marco para que Marianella Noa Amaya, empiece esta nueva experiencia para ella: "El acto de escribir creando belleza"



La poesía sensibiliza el alma y por supuesto que parte de una fuente de inspiración y eso es lo que ha hecho la alumna Ingri Ramírez Esteves.

12 comentarios:

Unknown dijo...

hola chicas las dos poesias me parecieron muy lindas y creativas de su parte , cada una expresandola en diferntes palabras pero la misma idea y eso lo hace ver super lindos su trabajos

Rosario Nuñez dijo...

Nella esta muy linda tu poesia y me parece que va de acuerdo a la obra y es una poesia tan romantica, simplemente lindisima.

Rosario Nuñez Roldan 4º4

Anónimo dijo...

Ingri Ramirez esteves.......
bueno amia
me parece muy interesante tu poesia
muy dedicada
e inspirada por ti
y k bien por ti
k aigas todos tus sentimientos
abte esta obra tan linda y
romantica :)

Unknown dijo...

Esta muy bonita tu poesia...
me encanta...
caramba no sabia que en mi salón habia
grandes poetas!!!


Dulce Maria Rojas Becerra "4-4"

Angélica María Granados Alzamora dijo...

Sí chicas, todos nosotros tenemos algo de niños, de poetas y de locos, es un dicho popular muy antiguo por cierto.
¿No creen que este dicho tiene algo de verdad?

graciela dijo...

waooo!
see es muy buenaa!!
me gustaaaa

va con este romance!!


graciela machaca machaca 4-3

elizabeth dijo...

Nella tu poesia esta hermosa, facinante,expresa mucho tus palabras ,felicitaciones me gusto mucho.

Brenda Gonzales dijo...

wendy tenias mucha razon en decirme que te habias inspirado en tu poesia me sorprendes de verdad...esta muy buena....


FeLiCiTaCiOnEs!!!!

Anónimo dijo...

ingri ramires esteves me parece que te inspirate mucho en realizar tu trabajo y tambien por lo que eres romantica jejeje...

¡¡¡FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

ingri ramires esteves me parece que te inspirate mucho en realizar tu trabajo y tambien por lo que eres romantica jejeje...
Miresly Correa Mena 4°-"3"


¡¡¡FELICITACIONES!!!

Maria Peralta Garibay dijo...

bueno chicas las felicito por sus poesias estan super lindas por lo visto se han inspirado bastante pero la pregunta es en ¿quien o en que?

MARYSIQUE dijo...

te felicito amiga esta muy bonito tu trabajo,me gusto el modelo que utilizaste.