BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 4 de julio de 2009

AFICHE, aprendiendo publicidad


Parte de la producción de textos es también la elaboración de un afiche publicitario, el cual debe reunir algunas características básicas como son: el eslogan, la imagen y la información complementaria. A través de la lectura han podido crear sus propias producciones, que reflejan la esencia de la novela. La alumna Esthefany Sánchez Fuentes nos presenta su trabajo.


Es importante que las alumnas produzcan diversos materiales como proyectos finales, después de la lectura de una obra literaria. Esto permite que ellas recreen la historia, se sensibilicen y dejen volar su creatividad. En esta oportunidad la alumna Leslye Loayza Gonzales, nos muestra su creación. Ella fijo sus objetivos, que otras jovencitas de su edad se interesen en la lectura de la obra y a partir de allí, diseñó su mensaje y obviamente sabiendo que su público estaba entre adolescentes como ella; luego tuvo claro el medio, en este caso el afiche.
FELICITACIONES A LESLYE.


Al igual que sus anteriores compañeras Guadalupe Ato Flores nos muestra lo que ella ha producido durante la lectura de la obra seleccionada para el plan lector.
FELICITACIONES GUADALUPE.


También Elizabeth Surichaqui Satalaya presenta su afiche basado en la lectura de la obra del plan lector.
BUEN TRABAJO ELIZABETH!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Esthefani y leslye su dos afiches me parecen preciosos y ambos son originales chicas xd

Angélica Granados dijo...

Sí estas chicas aprendieron a usar el publisher, y sus trabajos son una obra de arte.

Anónimo dijo...

bueno a mi parece que se esforzaron mucho y se inspiraron en la obra y las dos lo hicieron excelente... XD

Miresly Lisbeth Correa Mena 4º-"3"

Unknown dijo...

Lindos afiches...
como me gustaria que fuesen posters para
pegarlos en mi cuarto...jeje
me encantan todos...
¡Felicitaciones a las tres!
Buen trabajo chicas!

Dulce Maria Rojas Becerra "4-4"

Angélica María Granados Alzamora dijo...

Sí efectivamente, los afiches bien estructurados pueden pegarse en una habitación o donde uno más desee.

elizabeth dijo...

Los afiches estan muy bonitos,felicitaciones atodas sus trabajos estan hermosos.

Brenda Gonzales dijo...

la verdad son las mejores chicas ..estan estupendos sus trabajos me gustas un monton..

♠ ѝα7HαLy ♠ ♠ •мαЅ ѝακΐŝŝ•ﺕ :: dijo...

BIEN XIKA!! bin mi lokiZ se ve que le has hecho un buen trabajo
¡felicitaciones !!!


♠ ѝα7HαLy ♠ ♠ •мαЅ ѝακΐŝŝ•ﺕ ::
4º3
ROjas LOpez

♠ ѝα7HαLy ♠ ♠ •мαЅ ѝακΐŝŝ•ﺕ :: dijo...

Me da gusto que cada vez hagas cosas mejores en verdad te felicito esthefany !!

♠ ѝα7HαLy ♠ ♠ •мαЅ ѝακΐŝŝ•ﺕ ::

4º3

RoJAs LopEZ

♠ ѝα7HαLy ♠ ♠ •мαЅ ѝακΐŝŝ•ﺕ :: dijo...

BIen ATItOo ME DA GUSTO QUE TE HAIGaS EzFOrzado px en serio me da gusto felicitaciones !!
att.

♠ ѝα7HαLy ♠ ♠ •мαЅ ѝακΐŝŝ•ﺕ ::
4º3
ROjas LOpez

Unknown dijo...

de todos los afiches el que mas me gusto fue el tuyo suri porque se nota que los has hecho con bastante dedicacion y creatividad .
marianella noa 4to 4