BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 4 de julio de 2009

GRAFFITI, arte callejero


Una forma de comunicación muy antigua es el graffiti, que ha existido desde el Imperio Romano; y por ende es el resultado del pintado de letreros en las paredes, que gustan a muchos jóvenes, donde expresan lo que desean, sea político o social. Entonces, basándonos en el hecho de que es un arte bastante difundido entre los jóvenes, la alumna Miresly Correa Mena, presenta su composición, muy creativa por cierto.



Este graffiti nos muestra que las TIC son una buena herramienta para poder crear este arte que nació en las calles y que muchas veces es una expresión popular. Este documento fue creado por Maricielo Arroyo Moloche.

12 comentarios:

Unknown dijo...

eli tu gaffiti es ta precioso y me encanto la frase que le pusite :) sigue asi siempre




guadlupe ato flores 4.3

Angélica María Granados Alzamora dijo...

Bien Lupe, pero crees que recoge la esencia del grafiti ¿qué opinas?

Anónimo dijo...

bueno yo fui la que hizo el graffiti y me inspire pensando en bella y edward, en lo que da de significado la obra, que dos personas luchan por el amor y la muerte y logran vencer a la muerte... XD

Miresly Lisbeth Correa Mena 4º-"3"

Unknown dijo...

Vaya que buen graffiti.
Me encanta la conbinación de colores
que le has puesto.
¡Felicitaciones Cuadros!

Dulce Maria Rojas Becerra "4-4"

Angélica Granados Alzamora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angélica María Granados Alzamora dijo...

Efectivamente, este graffiti expresa el argumento, asimismo, la combinación de colores y el tipo de letra elegido lo hace ser un graffiti.

graciela dijo...

Muy buena combinacion de colores, me encanta la frase muy buena he!!

Anónimo dijo...

Me parecio muy bonito tu graffiti y escojistes las palabras perfectas.

Maricielo Arroyo 4.3 dijo...

el graffitti esta muy bueno y la frase tambien

Brenda Gonzales dijo...

me encanta tu grafitti esta lleno de color ..y las palabras empleadas cortas pero muy precisas....

♠ ѝα7HαLy ♠ ♠ •мαЅ ѝακΐŝŝ•ﺕ :: dijo...

Zi MiiresLy has hecho un buen trabajo y muy buena tu frase me gusto serio !!



♠ ѝα7HαLy ♠ ♠ •мαЅ ѝακΐŝŝ•ﺕ ::
ROjAS LopEZ 4º3

alicia fiorella dijo...

bueno xiks me gusto muxo su trabajo... se nota q se han esforzado, la combinacion de colores stan bn hexas y bn elegidas..mas los dibujos muy novedoso...felicitaciones!!!

alicia fiorella