BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 4 de julio de 2009

AGENDA LITERARIA, memoria indispensable







La agenda, libro en que se apuntan actividades por hacer durante un periodo de tiempo, donde los alumnos están acostumbrados a utilizarla como un recordatorio de tareas por hacer y a su vez, un medio de comunicación entre los padres de familia y la institución educativa. Nos ha servido de inspiración para crear una agenda literaria, donde nuestros alumnos hacen uso de las TICs o también lo pueden hacer a mano; ya que ambas formas son creativas y permiten la recreación de la obra leída durante el plan lector.
En esta muestra Jessie Yavar Ríos nos presenta algunas imágenes de su agenda, que según ella nos lo indica imprimirá y luego colocará el espiral a sus páginas, para darle esa presentación que tienen la mayoría de agendas que se adquieren en los grandes centros comerciales.
FELICITACIONES, Jessie.

12 comentarios:

Unknown dijo...

bueno este uno de los trabajos que hasta ahora me gusta mas , ya que es una nueva forma de expresar lo que hemos leido en una forma muy diferente y original



guadalup ato flores 4.3

Rosario Nuñez dijo...

soy del 4º4 pero igual me gusta tu agenda literaria, se ve le has puesto mucha creatividad y has tranajado mucho en el, y en verdad parece una agenda, buen trabajo.
Nuñez 4º4

Angélica Granados dijo...

Sí chicas, Jessie, ha aprendido a usar el Publisher, me comenta que con este programa se hace magia.
Y saben qué creo que tiene dotes de diseñadora gráfica, nada que envidiar a las mejores agendas del mmercado, no lo creen?

Unknown dijo...

Tu trabajo esta muy bueno
me encanta... le ganaste a las agendas Pascualina,Artilugia,Ludovico...etc
Muy bonita... creo que si sale a la venta
venderias muchas...!!!


Dulce Maria Rojas Becerra "4-4"

Angélica María Granados Alzamora dijo...

Indudable, pues sería buena en pensar en ser administradoras de una buena empresa ¿por qué no?

elizabeth dijo...

tu agenda esta miuy bonita te felicito

Anónimo dijo...

bueno jessi te felicito por tu buen esfuerzo se nota que lo has hecho y con la experiencia que tienes.... XD

Miresly Correa Mena 4°-"3"

♠ ѝα7HαLy ♠ ♠ •мαЅ ѝακΐŝŝ•ﺕ :: dijo...

jessi que bonito has hecho tu trabajo has hecho una buena laboracion en tu trabajo te felicito !!
♠ ѝα7HαLy ♠ ♠ •мαЅ ѝακΐŝŝ•ﺕ ::
ROjaS LoPEZ 4º3

Brenda Gonzales dijo...

jessy siempre nos sorprende con nuevas ocurrencias es una d las mejores ....siempre innovando..sus creaciones....felicitaciones!!!!

Maria Peralta Garibay "4-3" dijo...

hay jessi siempre con tus ideas ,esta super linda tu agenda muchas felicitaciones y creo q es el trabajo que mas me a gustado

Anónimo dijo...

Soy del 4to 8 me he guiado de tu agenda porque tambien me toco
el mismo trabajo no se usar Publisher pero en este momento he
terminado mi trabajo y bueno me ha quedado bastante bien veremos lo que dice la Miss mañana xD. Gracias a ti al ver el video en donde sales me guie mucho xD. Excelente tu trabajo! FELICITACIONES!

Tiaritaa dijo...

sorry olvide poner mi nombre .. soy Tiara Ramirez Chavez del 4to8.. y denuevo FELICITACIONES!! :D