BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de octubre de 2010

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG DEL PLAN LECTOR


Esta es una nueva aventura donde compartiremos nuestras experiencias, actividades y trabajos desarrollados dentro del plan lector del área de Comunicación.
Aquí las alumnas del 4° 3 y 4° 4 de nuestra Institución Educativa Pública "General Prado", compartirán el desarrollo de todas y cada una de las actividades desarrolladas a partir de la lectura de las obras que integran la saga: "Crepúsculo, Luna Nueva..." de Stephenie Meyer.

12 comentarios:

MeReLyN dijo...

**bueno señorita la felicito x el blog q esta bien bonito y tambien felicito amis compañeras q tambien an puesto su granito de arena para q salga relindo me despido con un fuerte abrazo y kisess.**
atte:MeReLyN CóRdOvA DeLgAdO

Angélica María Granados Alzamora dijo...

Este es su blog, Merelyn, aquí publicaremos todos sus proyectos cuando esten terminados y comentaremos todas nuestras experiencias.
Pero es importante que hagan comentarios a cada uno de los trabajos del blog, porque es un aliciente para ustedes.
Así que a comentar...

Flor Peralta dijo...

Hola a todos, me enteré de este blog por mi hermana menor (María Peralta), me parece súper lindo e interesante, ya lo he recomedado a varios de mis amigos.

Éxitos con este Blog Profesora Angélica Granados, fui su alumna en el Bachillerato (promoción 2001), besos y abrazos.

Angélica María Granados Alzamora dijo...

Gracias Flor, es grato saber de ti y estoy contenta porque nuevamente nos comunicamos. Esto es fabuloso.
Como siempre estas en mi corazón. Saludos a la promoción 2001.

Unknown dijo...

Hola miss...bueno no tengo palabras para describir lo bueno y muy buen organizado que esta este blog, nunca pence que iba a quedar tan bonito de verdad...!
Este blog se ha convertido en una de mis paginas favoritas. El trabajo de mis compañeras y de usted a hecho que este blog quede muy bonito y con mucha información sobre lo que emos leido...
"¡Con el esfuerzo y la dedicación se logran grandes cosas!"
¡Mis Felicitaciones!!! :D


Dulce Maria Rojas Becerra "4-4"

Angélica María Granados Alzamora dijo...

Hola Dulce María, ustedes son la fuente de inspiración para que este blog sea un lugar especial, donde todas ustedes puedan mostrar sus logros, buscando prepararse para el futuro.

Nos vemos en clase muy pronto cuando acaben estas vacaciones forzadas por controlar la epidemia.

XeLiTaH! dijo...

Es realmente genial este espacio que podemos hacer nosotros muy bueno y kool. es una inspiracion por todas nosotra!XD

atte: Graciela Machaca Machaca
4to-3!
kizzess!!

paola dijo...

bueno profis la felicito por q su blog es de lo mas interesante y espero q todas mis amigas las chequen , que la vean por q es muy interesante

Angélica María dijo...

La verdad que muchas gracias a todos los que nos escriben, gracias a ustedes por darnos aliciente para seguir escribiendo en este blog.
Miss Angélica

Maricielo "4.3" dijo...

bueno miss
la extrañamos muxizimo.
El blog está muy bueno y re-lindo
Gracias por darnos la oportunidad de poder lucir nuestros trabajos.
cuidese mucho

josselyn condori cueva dijo...

bueno mis la felixito x su gran trabajo ojala asi sean los denas profesores con esa cualidad q uste4d tiene cds mucho

oviedo sarango 4.4 dijo...

hola miss la verdad que he quedado sorprendida con su blog,no me equivoque en abrir esta pagina es lo maximo,tiene de todo ,es genial ,cuidese mucho miss la kiero,este blog es un exito total.